Modulos 2018

Como se preveía, los límites se mantiene como hasta ahora. En un principio estaba previsto que para el conjunto de actividades económicas, excepto las agrícolas, ganaderas y forestales, el límite de facturación a partir del cual se impide tributar por módulos descendiera desde los 250.000 euros actuales a… 150.000. Y en el caso de que el trabajador por cuenta propia facture a otras empresas, ese tope se moderaba de los 125.000 euros a 75.000.

Sin embargo, el RD publicado tras el citado Último de Consejo de Ministros, los límites se quedan en 250.000 euros y 125.000 euros, respectivamente, tal y como estaba para 2017.

Entendemos que son buenas noticias para aquellos autónomos acogidos a este régimen, pues muchos de ellos podrán mantenerse en el mismo aunque eso sí, se hubiera agradecido un poco más de previsión.

¿Te gustó esta publicación? ¡Compartela!

¿Necesitas un asesor? Nos reunimos contigo

Cuando lo desees, en tu empresa o en nuestro despacho. O si lo prefieres, por video conferencia y así no malgastas tu tiempo en desplazamientos. 

Podremos hablar sobre los estados contables, la situación financiera o laboral de tu empresa, sobre tu plan de expansión

Nos reunimos contigo