Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso.

¿Quieres conocernos?

Así somos

Nuestro objetivo es tu tranquilidad.

Nuestra misión

Nuestra misión
Ahorrarte tiempo, minimizar riesgos y agilizar los trámites en la gestión y administración de tu empresa.
simbolo-nosotros-gr.png

Nuestra visión

Nuestra visión
Ofrecerte un servicio profesional con la más alta calidad que te permita tener la seguridad y tranquilidad de que todo está bien hecho.

Profesionalidad

Externages Asesores es una realidad gracias al equipo profesional  y a sus partners acreditados por sus diferentes colegios y asociaciones profesionales, implicados en asesorar a sus clientes.

Experiencia

Numerosos clientes avalan nuestro buen hacer en los más de 20 años que llevamos en el sector de la Asesoría y Consultoría a empresas.

Nuestros valores

Nuestros valores

Reciclaje y formación constante

Apostamos por una formación continua en todos los ámbitos de nuestro trabajo por lo que estamos al corriente de todas las novedades y cambios legislativos que se produzcan.

Contacto directo con nuestros clientes

Creemos firmemente en nuestro proyecto y queremos estar al lado de nuestros clientes. De ahí que ofrezcamos atención personalizada manteniendo reuniones periódicas bien presenciales bien mediante video conferencia.

Nos reunimos contigo

Cuando lo desees, en tu empresa o en nuestro despacho. O si lo prefieres, por video conferencia y así no malgastas tu tiempo en desplazamientos. 

Podremos hablar sobre los estados contables, la situación financiera o laboral de tu empresa, sobre tu plan de expansión...

Nosotros te llamamos

Déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos