Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso.

Asesoría Financiera

Análisis de inversiones. Perfiles de riesgo. Cuadros de mando. Planes de viabilidad y reestructuración. Informes detallados. Recomendaciones para determinar los precios de tus productos o servicios.
Externagés Asesores. Asesoría financiera para empresas y autónomos en Granada

Las decisiones de carácter estratégico y operativo deben analizarse desde una perspectiva financiera para conocer cuál es el impacto económico sobre el negocio.

Estas decisiones necesitan un análisis profundo de sus implicaciones en todos los ámbitos: estructura económica, resultados, nivel de endeudamiento óptimo, variación de la liquidez y creación de valor para el accionista.

Podemos conocer y analizar la naturaleza de las desviaciones en ingresos, gastos, inversiones, endeudamiento, ...., qué inversiones son necesarias a corto o medio plazo, cómo debemos financiar las inversiones, cuál es el nivel de apalancamiento óptimo que impulsa el crecimiento del negocio al mínimo coste, etc.

Algunos de nuestros servicios de asesoría financiera

  • Elaboración de informes para negociación bancaria.
  • Informes económicos detallados de empresa.
  • Cálculo del punto de equilibro o umbral de rentabilidad de tu empresa.
  • Cuadro de mandos integral.
  • Reporting financiero.
  • Valoración de empresas.
  • Plan de viabilidad y reestructuración.
  • Determinación de los precios de tus productos o servicios.
  • Análisis económico-financiero.
  • Planes de negocios.
guia-empresas.jpg

Ya seas una PYME o un autónomo con proyección empresarial....

... ¿quieres conocer lo que pueden aportar nuestros estudios financieros a tu empresa?

Te respondemos a preguntas como 'Por qué realizar el análisis de viabilidad de tu empresa', 'Por qué realizar un plan de empresa', 'Cuáles son nuestros métodos de análisis', 'Cómo determinar la viabilidad económica y financiera', 'Cómo realizar un plan estratégico', y muchos temas más. ¡No te lo pierdas!

Nos reunimos contigo

Cuando lo desees, en tu empresa o en nuestro despacho. O si lo prefieres, por video conferencia y así no malgastas tu tiempo en desplazamientos. 

Podremos hablar sobre los estados contables, la situación financiera o laboral de tu empresa, sobre tu plan de expansión...

Nosotros te llamamos

Déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos