Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso.

Servicios de asesoría y gestión integrales para tu negocio

En Externagés Asesores garantizamos la máxima calidad y seriedad en todos nuestros servicios. Por ello, trabajamos continuamente para una atención personalizada y una comunicación directa permanente.

Asesoría Fiscal

Asesoría Fiscal

Un experto asesor siempre a tus disposición para la planificacion fiscal y la gestión de todos tus impuestos y obligaciones tributarias (de sociedades, sobre el patrimonio, sucesiones y donaciones, etc.)
Asesoría Financiera

Asesoría Financiera

Análisis de inversiones. Perfiles de riesgo. Cuadros de mando. Planes de viabilidad y reestructuración. Informes detallados. Recomendaciones para determinar los precios de tus productos o servicios.
Asesoría Laboral

Asesoría Laboral

Tu asesor laboral personal gestionará tus nóminas, seguros sociales, altas y bajas en la SS, boletines de cotización, finiquitos, despidos, ERE’s … y te asesorará en la normalización de contratos de trabajo.
Asesoría Jurídica

Asesoría Jurídica

Abogados de empresa, servicios legales, derecho mercantil y societario, laboral, corporate compliance, sucesión patrimonial, derecho civil, penal y administrativo, derecho internacional.

Asesoría Contable

Asesoría Contable

Gestión de la contabilidad y optimización de los recursos financieros. Presentamos los libros y cuentas anuales. Estados financieros, actualización de cuentas atrasadas, revisión de contabilidades...
Gestoría Administrativa

Gestoría Administrativa

Todos los trámites para tu empresa relacionados con aperturas de centros, vehículos, licencias administrativas, documentos para exportaciones, legalizaciones….

Nos reunimos contigo

Cuando lo desees, en tu empresa o en nuestro despacho. O si lo prefieres, por video conferencia y así no malgastas tu tiempo en desplazamientos. 

Podremos hablar sobre los estados contables, la situación financiera o laboral de tu empresa, sobre tu plan de expansión...

Nosotros te llamamos

Déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos